¡Oferta!

Ropa Deportiva Mujer | Beyond Yoga Spacedye Caught in the Midi High Waisted Legging Dragon Fruit Sangria

 111.15  60.80

Detalles 87% poliéster, 13% spandex Hecho en los Estados Unidos Lavar a máquina Logo reflectante en la espalda Este artículo no se vende en un conjunto Our Style No. BEYF-WP85 Nº de estilo del fabricante SD3243 Designer Info Líder en rop…

Hay existencias

SKU: Y989.H693647 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Detalles
87% poliéster, 13% spandex
Hecho en los Estados Unidos
Lavar a máquina
Logo reflectante en la espalda
Este artículo no se vende en un conjunto
Our Style No. BEYF-WP85
Nº de estilo del fabricante SD3243
Designer Info
Líder en ropa deportiva suave como la mantequilla, Beyond Yoga acompaña a la mujer moderna dondequiera que la vida la lleve, desde la clase de barra hasta los días informales. Fundada en la idea de que la autenticidad y la facilidad son claves para la confianza, Beyond Yoga celebra todos los tipos de cuerpo con diseños y tamaños inclusivos que se ajustan tan cómodamente como una segunda piel. Con telas finas y cortes favorecedores, deslizarse en Beyond Yoga es un puro acto de lujo. En última instancia, la marca con sede en Los Ángeles busca inspirar a las mujeres a sentirse bellas por dentro y por fuera: porque cuando nos sentimos bien, vamos más allá de lo común.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ropa Deportiva Mujer | Beyond Yoga Spacedye Caught in the Midi High Waisted Legging Dragon Fruit Sangria”

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratis y envío de devolución
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: